PhD: Georg-August University of Goettingen, Alemania (2001)
Area Investigación: evolución de binarias compactas, enanas blancas, discos proto-planetarios, formación planetaria.
Publicaciones: ADS
: (+56 32) 299 5518

Sobre mi investigación: Mis principales líneas de investigación se centran en el estudio de la evolución de binarias compactas y discos protoplanetarios. En ambos areas estoy combinando modelos teóricos con evidencias observacionales. Para más detalles vea enlace binarias y discos protoplanetarios.