PhD: Universidad de Concepción, Chile (2016)
Area de Investigación Formación y evolución de galaxias, enfocado en la relación entre
parámetros fundamentales que caracterizan a una galaxia con los procesos de emisión
en el rango infrarrojo, sub-milimétrico y radio.

Teléfono (+56 32) 299 8307
correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre mi investigación:Mi principal interés se encuentra en comprender en profundidad la relación entre el proceso de formación estelar con los distintos parámetros internos que caracterizan a las galaxias, y cómo estas relaciones son afectadas por los efectos del ambiente en el que se encuentran, a lo largo del tiempo cósmico.
 Mis estudios se encuentran enfocados en el uso de grandes surveys, con la finalidad de obtener relaciones
de escala estadísticamente fuertes, precisas y eficientes.