Estudiante Magister en Astrofísica,  Universidad de Valparaíso
Area de Investigación: planetas en torno a PCEBs.

Sobre mi investigación: Soy estudiante de M.Sc. en astrofísica, trabajando en el grupo de Binarias Compactas en el Instituto.
Actualmente estoy haciendo mi tesis en "Testing the third body explanation for eclipse timing variations in PCEBs" con el objetivo de explicar el origen de las variaciones observadas en este sistema.
El área específica de estudio de mi tesis es obtener los parámetros de las posibles órbitas planetarias alrededor del sistema binario de estrellas RR Cae usando métodos estadísticos (específicamente MCMC), para posteriormente, determinar la estabilidad de las órbita de este posible planeta.