Enero 8, 2016  Noticias IFA.

enClasesEl día Jueves 7 de Enero cuatro docentes (e investigadores) del IFA, Facultad de Ciencias, los Drs. Amelia Bayo, Patricia Arevalo, Eduardo Ibar y Paolo Cassata realizaron un Curso para Profesores de Media y Básica para prepararlos en la Ciencia Astronómica, con la finalidad de que estos a su vez pudiesen impartir estos conocimientos a sus alumnos. GrupoAstronomia2016Las areas de la astronomia cubiertas fueron Sistema Solar, Astronomía Estelar y Astronomía Extragaláctica. Para ello se efectuaron dos clases teóricas y dos actividades prácticas en la Sala Juan Mouat de la Facultad de Ciencias entre las 10.00 hrs y las 17.00 hrs, tras palabras de bienvenida por parte del Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Juan Kuznar. Un coffee break, un almuerzo y un coctel, momentos en los cuales los alumnos indicaron su gran satisfacción con el curso realizado, permitieron que compartieran de manera mas informal, estrechar lazos y conversar futuras oportunidades para saber mas sobre la astronomia y la manera de llevarlo a sus alumnos. En las imágenes, la Profesora Amelia Bayo expone ante los profesores en la Sala Juan Mouat, y una fotografía grupal de profesores y alumnos en jardines de la Facultad de Ciencias.