Noviembre 30, 2015  Noticias IFA

Concurso Explora ConicytDurante los días 24-26 de Noviembre, la ciudad de Valparaiso acogió el XVI Congreso Nacional Escolar de Ciencia y Tecnología organizado por Explora. Este año, 110 alumnos con sus proyectos de investigación participaron en la iniciativa. Los miembros investigadores del IFA,  Amelia BayoSebastián Ramirez participaron como evaluadores en una experiencia que calificaron como muy enriquecedora y sobre todo muy relevante a la hora de ver el gran nivel y capacidad de compromiso de muchos escolares chilenos y su enorme interés por acercarse a las ciencias, con esa curiosidad que caracteriza las nuevas generaciones. (Créditos imagen: Explora Conicyt)

Más datos sobre el concurso en sí pueden encontrarse en la pagina oficial del evento