Investigadora del IFA dicta charla Astronomy on Tap en Instituto Chileno Norteamericano de Cultura

Motivados por llevar el conocimiento astronómico a públicos diversos, el pasado 25 de septimbre la investigadora del IFA Amelia Bayo, participó como speaker principial del evento “Astronomy on tap” organizado por el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso.

La distendida velada, permitió a los asistentes disfrutar de una cerveza y zampullirse en las profundidades del conocimiento científico en general, y la astronomía en particular con la charla titulada “Rompiendo los estereotipos desde la astronomía”.

El espacio ambientado en el formato de las conocidas charlas TED, dio pie para que se generaran preguntas de manera posterior a la exposición de la Dra Bayo, quien es también directora del Núcleo de Formación Planetaria (NPF).