Call for entries open for Science Fair

READ MORE: (IN SPANISH)

Como ya es tradicional, la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso dio inicio al año académico organizando una feria científica escolar, donde los estudiantes de establecimientos educacionales de la región pueden conocer de cerca el trabajo científico.

La séptima versión de esta feria, tendrá lugar el viernes 29 de mayo en la Facultad de Ciencias, Av Gran Bretaña #1111, Playa Ancha, Valparaíso entre las 9:30 a 13:30 horas, y estárá dirigida a escolares entre 5º básico y 4º medio.

Los participantes podrán disfrutar de una muestra  de actividades prácticas de investigación, con la posibilidad de conocer e  interactuar con investigadores y estudiantes, de pre y postgrado, dispuestos a responder  inquietudes y promover  la curiosidad y motivación por el estudio y desarrollo de una cultura científica.

Además, la feria entrega la posibilidad de abrir el espacio para la presentación de iniciativas o proyectos escolares interesados en recibir observaciones y evaluación de un panel de científicos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKWlyLpD8NkdW_Rdj2US3xRPaCjHniO6CeGpulLkuyiY4pdg/viewform

Video Feria de la Ciencia 2019