En Valparaíso será el Segundo Workshop en Cosmología observacional

En Valparaíso se realizará el Workshop en cosmología observacional entre el 11 al 13 de diciembre organizado por un equipo internacional de investigadores encabezado por la académica y astrónoma del Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso, Dra. Verónica Motta. Junto a ella participan Juan Magaña de la Universidad Central de Chile; Eric Julio y Marceau Limousin de Aix-Mairselle de Francia; Tomás Verdugo de la UNAM, México; Alberto Hernández de la U. de Querétaro, México y Miguel A. García Aspeitia de la U. Iberoamericana, México.
 
Este Workshop contempla de charlas de astrónomos invitados que expondrán por la mañana con una capacidad para 30 personas y por la tarde se presentarán talleres sobre cosmología y modelos de lente gravitatoria en la tarde con capacidad para 10 personas enfocado a estudiantes y jóvenes investigadores.
 
Aquellos interesados por favor enviar una carta indicando su área de investigación y qué tema le interesa de la escuela al Dr. García-Aspeitia  angel.garcia@ibero.mx
 
La fecha límite para postulaciones es el 30 de octubre. 
 
Los estudiantes que requieran beca, pueden indicarlo en la carta, ya que hay fondos disponibles.
 
La lista de participantes aceptados se publicará en este sitio web en noviembre.
This site is registered on wpml.org as a development site.